G.E.D Servicios Industriales


Punilla 2014 empalme Cordoba - Capital - Córdoba - Argentina

Telefon:0351 4589158-4581637
0351/153399928
Rpte: Giselle Varela
Brandschutz - Verzögerung der Wirkung des Feuers, anwendbar auf alle Arten von Material aufnehmen.
Konfrontiert mit neuen Verordnungen, dass diese Bedingung Bewertungen für Geschäfte für das Publikum geöffnet, die wir an Ihr Unternehmen wenden, um die beste Alternative Feuer bieten.
Venier, ist Flammschutzmittel eine nationale Technologie ermöglicht es Ihnen, Ihre Investitionen zu sehr geringen Kosten zu sichern.
Bieten von Sicherheit als Service für ihre Kunden und die Verhütung künftiger Probleme. Mit den Kosten des Produkts, seine Platzierung und bieten auch zu harten Kontrollen, ein Zertifikat INTI (Instituto Nacional de Tecnologia Industrial), Magistrat der Stadt Córdoba zu überwinden



Tratamiento Ignífugo: Asesoramiento-Aplicación-Certificación-Venta-Dis
Tratamientos Ignífugos Certificados:
Nuestra empresa le brinda todo el apoyo en lo que a tratamientos contra el fuego hay en el mercado, dándole a Ud. la tranquilidad necesaria como para que pueda desarrollar su actividad previniendo cualquier accidente. Para ello ofrecemos tratar, con una solución biodegradable cuya formula le imparte características de incombustibilidad, a la madera o a cualquier material textil(alfombras, cortinas, tapices, etc.), impidiendo la generación de llamas y brasa, evitando de esta forma la iniciación y propagación del fuego. Este tratamiento es ideal para ser aplicado en cualquier tipo de establecimiento como ser: Escuelas, Industrias, Cines, Teatros, Hoteles, Clínicas, Hospitales, Restaurantes, Locales bailables y viviendas en general. Nuestro personal capacitado a tal efecto, podrá convenir el horario de aplicación para que Ud. no tenga ningún retraso o complicación en lo que a su trabajo se refiere, entregándole al finalizar el mismo un certificado del producto y de su aplicación para ser presentado ante las autoridades competentes


Aprobaciones y Certificados De:
Una vez realizado el trabajo se extenderá un certificado con carácter de Declaración Jurada que certifica que los materiales o elementos que serán detallados en el mismo, han sido tratados con líquido para calificación ignífuga VENIER, cumpliendo con los requerimientos de:

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CORDOBA BOMBEROS DE LA POLICÍA ARGENTINA - INTI - CITAC

Servicio de Higiene Seguridad y Medio Ambiente:
Nuestra tarea consiste en asistir y asesorar en todo aquello que contribuya a la incorporación de prevencion como medida valida de toda organización, y a afianzar la productividad, eficiencia, estabilidad, rentabilidad, crecimiento, y seguridad de todo proyecto productivo, para el bien de las personas, la organización y el Medio Ambiente.

¿Que es Venier Ignifugo?
Es un retardante de la acción del fuego durable, no tóxico, que retardara la llama bajo las condiciones más adversas. Venier Ignifugo se puede aplicar a una variedad muy amplia de materiales como: telas, paños, tejidos, maderas, materiales celulósicos, alfombras, cortinados, hojas ornamentales perennes, papeles, paja, espuma de poliuretano inyectada, goma espuma, fibras, cartones, telgopor, y todo material natural o sintético que permita su penetración, adherencia y absorción. Cuando está aplicado correctamente, Venier Ignifugos excede los criterios para retardadores de fuego "clase A" en la mayoría de los materiales.


Cómo trabaja?
Cuando la temperatura alcanza los 1400º todos los combustibles y gases se prenden en un fenómeno llamado encendido o punto de ignición. Este encendido puede ocurrir en no menos de 3 minutos.Venier Ignifugo incrementa significativamente el punto de ignición de los elementos, llegando a soportar 2500º, disminuyendo drásticamente el peligro de fuego. Cuando Venier Ignifugo es colocado sobre un material que permite su absorción, por su composición química, hace que dentro de este no quede espacio para el oxigeno, y de esta forma se logra que se detenga el fuego desde el inicio y no se propague. Si la fuente de fuego continúa en contacto con el material impregnado, este se consumirá de forma mucho más lenta a lo habitual, dándonos tiempo para extinguir el incendio.

Venier Ignifugo funciona como retardante de la acción del fuego, no debe considerarse como un producto que previene el fuego en su totalidad.

Venier ignifugo puede aplicarse en espacios cerrados con riesgos de combustión, como lugares destinados a recreo, alojamiento, baile, esparcimiento, educación, salud, al cuidado de personas, hogares, oficinas, cines, teatros, embarcaciones, aeronaves, transportes, etc.

Venier Ignifugo es traslúcido y no producen ningún cambio en el valor estético de los materiales sobre los que se aplica.

Sus propiedades:

Fácil de aplicar

No tóxico

Antialergenico

Inodoro una vez seco

Incoloro

No corrosivo a metales cuando se seca

Posee un agente estabilizador ultravioleta

No deja aureola

No mancha

Biodegradable

Los estándares de prueba independientes han probado que Venier Ignifugo proporciona una protección ignífuga sin igual y ha sido reconocido por el INTI y el IRAM

¿Que durabilidad tiene?

Sobre materiales absorbentes, maderas, cartones, fibras rígidas, etc., Venier Ignifugo no degrada, mientras este aplicado correctamente. Sobre telas y otros elementos lavables, resiste hasta 2 lavados a seco. En caso de lavado normal con agua y jabón, se deberá reaplicar luego de finalizada la operación de limpieza.

¿Cuál es su rendimiento?

La cantidad a aplicar de Venier Ignifugo varia según el material a tratar y peso del mismo. Como dato orientativo, en método de aspersión (rociado) rinde por cada litro:

Material textil en general (natural o sintético) 9 a 12 m2

Madera, material celulósico, telgopor, etc. 8 a 10 m2 Papel, cartón, etc. 12 a 14 m2

Poliuretano (goma espuma de Nylon) 6 a 8 m2

Cada material tratado se ha probado bajo los códigos de aplicación más rigurosos del fuego para mantener control eficaz de calidad.

Aspecto Legal

Es necesario para la presentacion ante entes gubernamentales el certificado del producto y el certificado de aplicacion firmado por el Ingeñiero responsable para que tenga validez.

Tambien existen otros tipos de productos Ignifugos como geles aplicables a otras supericies



 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Alle Rechte vorbehalten.

Allgemeine Geschäftsbedingungen und Datenschutz
^