Anfitrión Argentina

Anfitrión Argentina


Operaciones Bustamante 1226/32 CP 1137 - Recoleta - Buenos Aires - Argentina

Teléfono:154-174-2573
Rpte: Carlos Fuentes

Servicios receptivos de turismo en Buenos Aires para turistas y corporativos, exclusivas prestaciones con profesionales expertos en seguridad, su forma de conocer, comprar y disfrutar sin riesgos ni abusos.



 
 

Anfitrión Argentina
Turismo receptivo en Buenos Aires, una forma diferente, segura y exclusiva de conocer y disfrutar con servicios y productos privados de alta excelencia, visite nuestra web y descubra la forma segura de vivir una experiencia de excelencia..

Nuestros Servicios
Servicios de atención directa, los traslados desde o hacia Aeropuertos, Puertos y Terminales de la Ciudad de Buenos Aires.
City tours= exclusivos, privados para una experiencia de nivel, sea para familias o grupos.
Paseos por la Ciudad= Una experiencia que buscan los viajeros entendidos, servicio que se presta solo con Guias Expertos en Seguridad. Opción en regular
Agente de Compras= Otra experiencia para poder comprar de lo mejor, al mejor precio del mercado local.
Agente Escolta= Profesional que lo acompaña en sus paseos y/o actividades por la Ciudad, con alta preparación en la prevención del delito urbano. Ideal para seguridad urbana de grupos extranjeros en city tours o paseadas por la Ciudad.

Nuestros Productos
Paquetes turísticos con hoteleria y servicios regulares.
Excursiones: a lugares destacados de la Provincia, ciudades cercanas y pintorescas.
Tango experiencia: contamos con importantes y tradicionales Casa de Tango para disfrutar de Shows únicos con precios de oferta durante todo el año.
Alquiler de vehiculos con chofer= Usted puede contar con un apoyo logistico muy importante durante su estadia en Buenos Aires y no quedar expuesto a desconocidos cada vez que tenga que trasladarse.
Dia de Campo: Lugares especialmente seleccionados para una experiencia inigualable al aire libre.
Turismo religioso y temático siempre con los beneficios únicos que solo otorga Anfitrión Argentina.

Actividades Deportivas
También previmos que en su tiempo libre, pueda prácticar deportes como, Golf, Tenis, Futbol y otros o también jugarlos a tiempo completo-

Nuestras Páginas Amarillas en Español

^