Apart Trianon Residence


Av. Callao 1869 - Capital Federal - Recoleta C1024AAE - Buenos Aires - Argentina

Teléfono:(011) 4811-5403
(011) 4812-3335
Fax:(011) 4813-8647
WWW http://www.trianon.com.ar
Trianon Residence es un Apart Hotel que le brinda la excelencia y la comodidad del mejor servicio.

Ubicado en la zona más residencial de Buenos Aires - la Recoleta. Le ofrecemos el confort y la atención que lo hará sentir en su propia casa. Estamos cerca de los centros culturales y comerciales más sofisticados de la ciudad.





 
 

Departamentos


En Trianon Residence contamos con cuatro tipos de departamentos que harán de su estadía una experiencia placentera y confortable.


Especial
Lujo
Lujo Superior
Pent House

Nuestros departamentos cuentan con amplios dormitorios, living, comedor, cocina completa y equipada, balcones espectaculares y terraza con parrilla en nuestro penthouse.


Departamento Especial
El departamento cuenta con una superficie de 170 m2, un living - comedor amplio, 2 ó 3 dormitorios, gran vestidor en el dormitorio principal, 2 baños completos, cocina completa y equipada, televisión (cable), lavadero y balcón.


Departamento de Lujo
Los departamentos de lujo tienen una superficie de 145/170 m2 , cuentan con un amplio living comedor , 2 ò 3 dormitorios, vestidores , dos baños completos en suite.

Una moderna cocina completa y equipada contiguo se encuentra el lavadero, dos televisores con cable y video y un amplio balcón.







Departamento de Lujo Superior
Departamento Lujo Superior: 170 m2, Living – Comedor, 3 Dormitorios, Vestidor y Baño en Suite en Dormitorio Principal, 1 Baño Completo y Compartimentado, Moderna Cocina completa y equipada, LCD 32” y TV 21” Pantalla plana, Banda Ancha, Aire Acondicionado Split en todos los ambientes, sistema eléctrico de persianas, Lavadero y Balcón.

Muy confortable para 5 o 6 personas

Servicios
Disponemos de ambientes amueblados con calidez y buen gusto.
En nuestra variedad de servicio destacamos:

DDI / DDN / Fax.
Cochera.
C.C.T.V.
Cajas de Seguridad.
Aire Acondicionado / Calefacción central.
Lavandería y Tintorería.
Servicio de mucama.
Conserjería 24 horas.
Emergencias Médicas.

Bussiness Center.
Zona WI FI en toda la P.B.

El personal de Trianon Residence se encuentra altamente capacitado y está a su disposición para asegurarle una estancia confortable.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^