Deam S.R.L.


Av. Maipú 380 L.1 - (X5000IBH) Córdoba - Capital X5000FJK - Córdoba - Argentina

Teléfono:54 (0351) 4116667
Fax:54 (0351) 4110605
WWW http://www.deam.com.ar
Equipamiento para electromedicina





 
 

Nuestra empresa
DEAM es la firma proveedora para la salud más prestigiosa de Argentina. Fundada en 1984, tiene el privilegio de prestar servicios a reconocidas organizaciones nacionales e internacionales.

DEAM cuenta con equipos especializados de vendedores y de mantenimiento fundamentados en su conocimiento, que la hacen el área de apoyo confiable en la labor del profesional médico.

DEAM es representante oficial de diversos fabricantes de equipos de cardiología, entre ellos oxímetros, monitores de capnografía, cardioversores y desfibriladores.

También DEAM posee un Servicio de Reparación y Mantenimiento propio, así como un Centro de Capacitación para futuros usuarios de nuestros equipamientos.

DEAM ayuda a sus clientes a establecer una ventaja competitiva sostenible en el tiempo en términos de innovación, desempeño profesional y garantía de respaldo.

Esto lo implementa a través la experiencia adquirida en años de conocimiento del mercado y de nuestros clientes, contando con los mejores profesionales en las áreas de Venta, Servicio Técnico y Capacitación.

Productos
DEAM posee una amplia y variada cartera de productos, que incluyen categorías como Cardiología, Terapia Intensiva, Anestesiología, Cirugía, Ginecología, Neonatología, etc.
Respaldados por la seguridad y la garantía de que provienen de importantes proveedores, como Fukuda Cardisuny, Daiwha Corporation Ltd., Palco, Mindray, Tensioned y otros; que nos ofrecen productos de alta gama.

Servicios
Nuestra propuesta es poner al servicio de Su Centro la experiencia y la estructura de empresa que nos caracteriza para mantener en condiciones de funcionamiento y por sobre todo, prolongar la vida útil del Equipamiento Médico que Uds. poseen. Esto lo logramos prestando el servicio en el tiempo y forma que el equipamiento de un Centro de Salud requiere. Nuestro equipo de trabajo está conformado por Profesionales de ingeniería altamente capacitados en los rubros y marcas mencionados, lo cual garantiza la confiabilidad y seguridad que Ud. necesita para un correcto desempeño en un trabajo. El servicio técnico DEAM cuenta con la exclusividad de la información técnica y los repuestos originales para el óptimo mantenimiento de las marcas que representa.

Prevenir roturas AHORRA DINERO en reparaciones y pérdidas provocadas por imposibilidad de DAR SERVICIO. Además, DUPLICA LA DURACION y mantiene el valor de reventa de su equipamiento.

DEAM le ofrece BUEN SERVICIO Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO, basado en PROFESIONALES DE EXCELENCIA.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

^