Gama Sonic Argentina S.R.L.

Gama Sonic Argentina S.R.L.


Campana 1358 - Capital Federal - Villa del Parque C1407GOI - Buenos Aires - Argentina

Teléfono:(011)4583-3700
Fax:(011)4583-3700
WWW http://www.gamasonic.com.ar
Luz de emergencia - Luminarias recargables - Luminarias baja tensión. UPS y estabilizadores



 
 

NUESTRA EMPRESA
Gama Sonic Argentina comenzó su labor comercial en el año 1989 con la comercialización de productos de iluminación de emergencia.
Gama Sonic introduce un nuevo concepto de calidad, variedad e innovación en los diseños que revoluciona el mercado de iluminación de emergencia y convierte a la empresa en un referente en el mercado eléctrico argentino.
Más tarde, la firma incorpora nuevas líneas de productos como ser: UPS, balastos electrónicos, linternas recargables e iluminación para baja tensión y decide apostar a la fabricación nacional. Esta decisión estratégica le otorga un nuevo impulso de crecimiento que le permite comercializar sus productos tanto a nivel nacional como internacional.
Actualmente Gama Sonic Argentina cuenta con una planta industrial propia de 2.200 m2 donde fabrica la mayor parte de sus productos y en la cual trabajan un total de 100 personas entre operarios, técnicos, ingenieros, diseñadores y administrativos.
Nuestra misión es ofrecer al mercado eléctrico productos novedosos con diseños actuales y con la mejor relación precio-calidad.
La empresa cuenta también con departamentos de atención comercial, desarrollo de productos y servicio técnico propio que ofrecen a nuestros clientes asesoramiento y soluciones para el desarrollo de su propio proyecto.


Los productos Gama Sonic son comercializados por una red de distribuidores nacionales e internacionales, cuentan con garantía de 2 años.
En el año 2007 Gama Sonic Argentina certificó un sistema de Gestión de la calidad que cumple con los requisitos de la norma IRAM-ISO 9001- 2000 y que asegura a nuestros clientes un riguroso control de calidad en todos nuestros productos logrando un alto nivel de satisfacción

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^