Kaeser Compresores de Argentina S.R.L.


Ruta Panamericana, ramal Campana Km 37, 500
Centro Industrial Garín - Calle Haendel Lote 33 - Escobar C1001AAC - Prov. de Buenos Aires - Argentina

Teléfono:(0)3327 41 4800
Fax:(0)3327 41 4836
Aire comprimido maquinas y articulos. Bombas para vacio. Compresores. Compresores de aire para mineria. Compresores rotativos. Compresores rotativos repuestos. Compresores filtros. Compresores lubricantes. Drenadores de aire comprimido. Filtros para aire comprimido. Motocompresores. Secado de aire. Secadores para aire comprimido. Secadores para aire comprimido por refrigeracion. Sopladores.



 
 

Kaeser Compresores de Argentina SRL
KAESER KOMPRESSOREN es uno de los más grandes y reconocidos proveedores de sistemas de aire, con unos 4800 empleados alrededor del mundo.
Nuestro principal objetivo es prestar un servicio técnico de extraordinaria calidad, sumado a productos novedosos y a soluciones avanzadas para sistemas de aire en diversas aplicaciones.

Nuestro objetivo
KAESER se ha impuesto la meta de consolidar su nicho en el mercado, posicionándose como uno de los líderes mundiales en el suministro de productos y tecnología de aire comprimido y de este modo, continuar expandiendo sus ventas internacionales y el alcance de los servicios que presta en pro de la máxima satisfacción de sus clientes.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^