Sistemas Electronicos Rosario S.R.L.

Sistemas Electronicos Rosario S.R.L.


Pje. Solis (alt. San Martin Al 2400) 2483 - Villa Gobernador Galvez - Rosario 2124 - Santa Fe - Argentina

Teléfono:(0341)492-8603
Nextel:280*5743
Fax:(0341)492-9574
Rpte: Sebastian Rodriguez
WWW http://www.sistemasrosario.com.ar
Omnibus accesorios y repuestos. Carrocerias para Omnibus accesorios. Electricidad articulos accesorios y materiales. Electrificacion rural materiales para. Electronica. Electronica industrial aparatos y equipos. Convertidores electronicos. Electronica accesorios y materiales. Elevadores de voltaje. Iluminacion de emergencia. Iluminacion plafones. Instrumentos de medicion y control. Relojes digitales de hora y temperatura.



Reseña Institucional
Sistemas Electrónicos Rosario SA es una empresa Argentina radicada en Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, y desde hace más de 20 años, está completamente abocada a brindar soluciones integrales en el área de ingeniería electro-electrónica orientada al Transporte Automotor de Pasajeros de corta, media y larga distancia.

En sus comienzos, que datan del año 1985, la empresa comienza sus actividades en electrónica con 10 empleados incluyendo la administración. Radicada en ese entonces en la Zona Sur de Rosario y con una superficie cubierta aproximada de 100m2, se caracterizo siempre por ser una empresa familiar, aspecto que mantiene vigente a la fecha.

En 1994 se conforma la sociedad actual y entre sus principales objetivos figura la participación en las actividades de las mayores terminales carroceras del país, incorporando para ello los elementos necesarios para cumplir con normas nacionales e internacionales de calidad, teniendo como prioridad la atención personalizada y el servicio al cliente. Una actualización constante de los recursos humanos, maquinaria e infraestructura, le permite adaptarse rápidamente a las exigencias tanto técnicas como económicas del mercado manteniéndose siempre a la vanguardia en lo que a productos y servicios respecta.

En el período 1998 – 2001 se concretan grandes proyectos. La empresa se proyecta al mercado, acompañando el crecimiento del sector carrocero de la zona y obtiene la Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la Norma ISO 9001:2000 para Diseño, Desarrollo, Fabricación, Venta, Instalación y Servicio Post-Venta de la totalidad de sus productos y servicios. Versatilidad, respuestas rápidas, adecuación tecnológica y precios competitivos representan algunos de los resultados que la empresa logró durante este período.

En la actualidad la planta que ocupa Sistemas Electrónicos Rosario SA, tiene aproximadamente 1500m2 y emplea a más de cuarenta personas.

La evolución permanente del sector hizo necesaria la adquisición de máquinas automáticas y semiautomáticas, q permitieran la elaboracion de productos con un mayor nivel de calidad y confiabilidad. La estructura de la empresa está integramente volcada hacia sus clientes, con los que mantiene una estrecha relación, aportando nuevas ideas, desarrollando proyectos en común y brindando el apoyo tecnológico, la capacitación y el asesoramiento necesario para concretarlos con exito. En el año 2007 la empresa invirtió cerca de $500.000 en instalaciones y maquinaria de montaje de componentes electrónicos, cambiando radicalmente los estándares de calidad de sus productos, junto con una conveniente aceleración de los tiempos de producción.

La actividad actual se divide en

• Fabricación de equipos electrónicos para carrocerías de vehículos de transporte de pasajeros y de carga,
• Fabricación de productos y servicios de Audio y Video para vehículos de transporte de pasajeros.
• Fabricación de equipos de iluminación electrónica.
• Fabricación de tableros eléctricos y electrónicos e instalaciones para máquinas eléctricas.
• Fabricación de equipos electrónicos para terceros en su nueva planta de montaje automática.

La empresa comercializa en forma directa y a traves de sus distribuidores en todo el territorio argentino. Tambien realiza exportaciones indirectas de sus productos a través de sus actuales clientes a paises tales como Estados Unidos, Sudáfrica, Colombia, México, Venezuela, Bolivia y Perú.

Los directivos estiman que la empresa crecerá este año a una tasa igual o superior a la del periodo anterior que fue cercana al 35%; para ello se ejecuta un plan de trabajo, respaldado sólidamente en su política de recursos humanos y de mejora continua.

 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

^