Taekwondo Olimpico Paternal

Taekwondo Olimpico Paternal


Paz Soldán 5035 - La Paternal - Buenos Aires - Argentina

Téléphone:011 5719-7682
WWW http://taekwondo-olimpico.com/
Nos classes sont 1,30 de longueur
Tous les âges
Les certificats officiels
Les deux sexes
Marcial et des sports
Remise en forme personnalisé
Récréatif et compétitif

Quel est jusqu'à taekwondo et comment?
Le taekwondo est un art martial coréen qui ces dernières années a eu une forte croissance sur le plan sportif et contribue à le praticien dans son groupe de développement et de niveau personnel, la promotion des valeurs telles que le mariage, l'engagement, le respect, le travail d'équipe et triompher de l'adversité, basé sur le slogan que l'effort bien ciblé est toujours récompensé.

Essai gratuit de première classe



¿Por qué practicar Taekwondo?
Es sabido que el deporte genera salud a quien lo practica. El Taekwondo se caracteriza por ser un deporte que requiere de un gran dominio corporal, ya que precisa de mucha destreza para la ejecución de sus movimientos. Al ser un entrenamiento gradual, progresivo y respetuoso de las capacidades que cada individuo tiene, la práctica de esta disciplina logra en poco tiempo generar grandes cambios en quien la elige.

A nivel físico, al cabo de un tiempo de entrenamiento, se ven cambios notorios en las habilidades cognitivas de quien entrena: mejoras en la coordinación visomotora, el equilibrio estático y dinámico, el manejo del cuerpo en el espacio, cambios en el esquema corporal, mayor flexibilidad y tonicidad muscular.

Desde lo emocional, el Taekwondo Olímpico acrecienta la atención, la senso-percepción, genera mayor capacidad de concentración, mejora la autoestima y las relaciones interpersonales, ya que aun siendo un deporte de competencia individual, se entrena en grupo. Es por ello que Taekwondo es la actividad sugerida por médicos, psicólogos y maestros cuando se trata de niños con problemáticas como hiperactividad, agresión o timidez.

 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Tous droits réservés.

Conditions d'utilisation et Politique de confidentialité
^